Hace instantes culminó una fuerte tormenta que dejó a gran parte de los mendocinos sin energía eléctrica. Ante esto la empresa encargada de proveer el servicio de energía en gran parte de la provincia emitió un comunicado.
"#EDEMSA informa que a raíz de la #Tormenta de gran magnitud que azotó al Gran Mendoza, se reportan interrupciones en el suministro eléctrico de varias zonas. Las áreas más afectadas son #LasHeras, #Guaymallén y #Ciudad", inicia en su cuenta oficial de Twitter.
Luego continúa: "La importante lluvia, acompañada por granizo y ráfagas de viento que ocasionaron la caída de ramas sobre el tendido eléctrico y la filtración de agua en instalaciones eléctricas. Personal de #EDEMSA se encuentra trabajando para recuperar el servicio con la mayor rapidez posible".
Para finalizar adjunta vías de reclamo: "Pedimos a los usuarios realizar el reclamo por falta de suministro a través de los canales de la imagen. También pueden hacerlo a través de la Oficina Virtual, dentro de la sección RECLAMOS TÉCNICOS: http://www.edemsa.com/usuarios/login.php".