Cristián Héctor Martínez, hijo de Ramón Martínez, marido de Nélida Rojas, habló con la prensa local porque aseguró estar "afuera" de los hechos ilícitos cometidos. Destacó que tiene mucho miedo por las posibles represalias que puede llegar a tener después de hablar con la prensa. Muchas preguntas prefirió no contestarlas, pero fuera de aire reconoció varios hechos de los cuales está acusada la familia de Rojas.
"Más allá de que hay cosas que hablan y no son reales, algunas cosas son reales, medio jodidas. Si investigaran realmente hubiesen salido un montón de cosas. Hay gente acomedida que trabajaba para Nelly y que se muestra como víctima. Por ejemplo, un muchacho de nombre José, que trabaja en el Polideportivo, que tiene un montón de máquinas y no están registradas en la AFIP. Se compraron a través de la Tupac", dijo.
El joven contó que veía a albañiles contratados por Nélida llevarse cerámicos, azulejos, camionetas llenas de materiales. Dijo que él el avisó y ella "hizo la vista gorda". Eran fondos que destinaba Cristina Fernández de Kirchner a los Procrear.
Y cerró sin pelos en la lengua: "No se puede pasar de un Fiat Uno a una Hilux, no pueden explicar de dónde sacaron la plata. Es plata que llegaba desde el Gobierno".