Sergio Masso (20) quedó en libertad, tras recibir la pena de tres años en suspenso por la muerte de su novia Julieta Testa (25). La joven falleció en un accidente de tránsito ocurrido en 2019, cuando regresaban de una fiesta. El conductor estaba en estado de ebriedad.
Masso decidió pasar por un juicio abreviado donde recibió una condena excarcelable y en el que también se fijó como pena 10 años de inhabilitación para conducir automóviles. La calificación fue homicidio culposo agravado por conducir alcoholizado, recibiendo la pena mínima por ese delito.
El siniestro fatal ocurrió en la madrugada del lunes 8 de julio del 2019 cuando la víctima viajaba en una camioneta Toyota Hilux que manejaba su novio y volcó en el Acceso Sur, a la altura del cruce con Alsina, en Guaymallén.
La pareja volvía de una fiesta y Masso manejaba con un avanzado estado de alcoholismo. Según su declaración que luego fueron ratificadas por pericias, la joven se sacó el cinturón de seguridad porque tenía ganas de vomitar.
En medio de esa situación, Masso perdió el dominio del rodado y volcó, provocando la muerte de la chica.