Desde este viernes habrá cortes de tránsito en Costanera

La Municipalidad de Capital mendocina informó que se deben a las obras que iniciaron en esa arteria.

Obras Costanera
Obras Costanera

Entre este viernes 15 y el martes 19 noviembre habrá cortes de tránsito en la Costanera mendocina. La Municipalidad de Capital informó que se deben a las obras que iniciaron en esa arteria.

A partir de las 22 de este viernes estará interrumpida la circulación de vehículos en la Aveinida Gobernador Videla, en la zona comprendida entre las calles Alem y Vicente Zapata. El martes a primera hora estará habilitado el tránsito.

Obras en Costanera.
Obras en Costanera.

De esta manera, quienes transiten hacia el sur y crucen Costanera y Alem, deberán continuar por el viaducto hacia el sur, por lo cual no podrán ingresar a la ciudad por calle Vicente Zapata ya que estará cortado este ingreso desde Costanera. Sí podrán ingresar a la capital por calle Alem.

Los vehículos de tránsito pesado deberán circular por la rotonda y tomar por calle Reconquista (la que corre por el costado de la terminal de ómnibus) y luego dirigirse hacia Alberdi, donde posteriormente podrán salir al acceso.

A raíz de las modificaciones en el tránsito por Costanera, el Municipio dispuso de señalizaciones y habrá inspectores de tránsito en los horarios pico.