El director de Transporte de la provincia aseguró, en declaraciones a radio Nihuil, que las únicas plataformas que cumplen con los requisitos de control para operar en Mendoza son Uber y Cabify.
Por las operaciones que realizan las plataformas ilegales, Luis Borrego aseguró que deben hacerse las denuncias en el Ente de Movilidad: "Nosotros por la ley de Movilidad que se aprobó el año pasado y por lo que se ha ido registrando en la Dirección de Transporte, tenemos actualmente dos plataformas que son las que cumplan todas las formalidades que establece la ley, que son Uber y Cabify las que están cumpliendo los requisitos que nosotros pedimos como así también sus choferes.
"Sea cualquier irregularidad que los choferes puedan detectar con algún tipo de aplicación ilegal, deben hacer su reclamo en el Ente de Movilidad que es el encargado de hacer el control de todos los servicios de transporte. Esto puede ser una situación como la de los remises truchos, en donde el Ente de Movilidad actúa con las herramientas que tiene para no permitir que se fomenten", agregó.