El fiscal Fernando Giunta imputó anoche a Sergio Masso (20) por el grave delito de homicidio simple con dolo eventual (tiene penas de 8 a 25 años de cárcel), tras el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes en el Acceso Sur en el que murió su novia, Julieta Testa (25.
Masso permanecerá detenido en la comisaría 25 de Guaymallén. Entre las principales pruebas que lo comprometen está el test de alcoholemia que le realizaron tras el siniestro, el cual arrojó 1.41 gramos de alcohol en sangre.
El fiscal ahora deberá resolver donde queda alojado Masso, ya que su abogado defensor solicitó detención domiciliaria por el estado en que se encuentra su cliente.
Masso intentó quitarse la vida en pleno acceso cuando se dio cuenta que Julieta estaba muerta, y estando detenido ha mostrado indicios de querer suicidarse.
Ante esto está vigilando las 24 horas y ha sido asistido por psicólogos y psiquiatras. Además, trascendió que su familia lo acompaña día y noche en la dependencia policial.
Julieta, junto a su novio, había estado en una fiesta de disfraces en la noche del domingo, y minutos después de retirarse, a las 5.45 del lunes, volcaron en Acceso Sur, a pocos metros de la bajada de calle Alsina. Circulaban en una Toyota Hilux y Testa iba como acompañante, pero sin el cinturón de seguridad puesto.