A primera hora de este martes, Sergio Masso (20), el conductor de la camioneta que volcó la madrugada del lunes en el Acceso Sur, fue trasladado al hospital psiquiátrico El Sauce.
Masso, luego de constatar la muerte de su pareja, Julieta Testa (25), sufrió un crítico episodio en el cual intentó quitrase la vida, acto que logró ser impedido por efectivos policiales.
El joven Masso fue alojado de inmediato en la Comisaría 25ª de San José, pero su estado anímico fue empeorando paulatinamente, por lo que el Cuerpo Médico Forense se encargó de realizar las pericias psicológicas y finalmente lo derivaron al nosocomio.
Por su parte, el fiscal a cargo de la causa, Fernando Giunta, no ha determinado hasta el momento con qué delito se lo imputará a Masso; solo se sabe que será imputado en horas de la noche.
El test de alcoholemia indicó que Masso tenía casi el triple de alcohol de sangre que lo permitido, al momento del accidente. En tanto Julieta, no viajaba con el cinturón de seguridad, indicaron fuentes policiales.