"Alfredo (Cornejo) me preguntó si me gustaría ser candidato y le respondí que era un orgullo", dijo el Mario Abed, intendente de Junín en relación a la propuesta que le realizó el gobernador en relación a las próximas elecciones, donde el intendente del departamento del Este será candidato a diputado nacional.
"Tuvimos una reunión con el Alfredo (Cornejo) y estuvimos un rato mirando el mapa político y adelantándonos a la reunión del sábado", explicó el cacique radical haciendo referencia a la cumbre de Cambiemos del fin de semana. Ventiló que junto a Marcos Peña y Emilio Monzó se analizaron fechas de elecciones y posibles candidaturas.
"Uno de los nombres soy yo. No soy el preferido ni me han puesto el dedo. Alfredo me preguntó si me gustaría ser candidato y le respondí que era un orgullo", expresó Abed.
El intendente sostuvo que tras este ofrecimiento tiene la tarea de hablar con los funcionarios y concejales de Junín y su familia, ya que le quedan dos años y medio de mandato en la comuna del este.
Si bien no fue contundente a la hora de confirmar si aceptará la propuesta, destacó que siempre ha mantenido muchas comunicaciones con el senador Julio Cobos y el diputado Luis Borsani y les ha pedido que impulsen leyes que le importan, y puso de ejemplo la ley de endulzantes naturales.
"Me entusiasma siempre y cuando veamos esto como un trabajo que tenemos que hacer entre todos", concluyó.