SMICH es el concepto artístico de Santiago Smichowski, un joven de 29 años que se desempeña desde temprana edad como cantante, actor de tv/teatro, pianista y compositor musical, entre otras disciplinas, además de estar por finalizar su carrera como licenciado en publicidad.
Actualmente radicado en Barcelona, España; vivió gran parte de su vida entre la ciudad de Banfield y Mar del Plata.
Si bien pregona el pop como género principal, podemos encontrar en él notables influencias de importantes artistas nacionales e internacionales como The Beatles, Coldplay, Seru Giran, Gustavo Cerati, Sam Smith, Robbie Williams, U2, y Marcos Witt, entre otros.
En este caso, Smich nos presenta su corte de difusión “Qué Bello es Coincidir”, una canción colorida y alegre que lleva consigo la carga justa para hacer bailar a quien la escuche.
El artista cree firmemente que la música une a estratos sociales, edades, religiones y a diferentes grupos minoritarios. Por ello, y a través de sus letras y melodías, lucha por conseguir y fomentar la igualdad de condiciones entre personas sin importar las diferencias que éstas mantengan entre sí, buscando impulsar valores como el amor, la lealtad, compañerismo, empatía y similares.
Conectarse con el público y dejar un bello mensaje en cada una de sus presentaciones se antojan como sus objetivos en cada presentación.