Se metieron a su casa a robar, se defendió a balazos y mató a uno de los delincuentes

Sucedió este lunes por la tarde en el barrio Nueva Pompeya. Al menos dos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en 11 de Septiembre al 3900 y el dueño de la finca se enfretó en un tiroteó donde también murió su perro.

 Se metieron a su casa a robar, se defendió a balazos y mató a uno de los delincuentes
El hombre que disparó quedó detenido en una causa por homicidio

Un delincuente murió de un disparo en la cabeza luego de intentar cometer un asalto en el barrio Nueva Pompeya. Sucedió este lunes por la tarde y el malviviente falleció luego de ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar E. Alende” (HIGA). El dueño de la casa también recibió heridas pero se encuentra fuera de peligro y otro de los ladrones logró darse a la fuga.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de 11 de septiembre al 3900. El sujeto que se dio a la fuga apuñaló a un perro dogo que vivía en el lugar.

Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de quien fue identificado como Carlos Delfino, de 57 años, víctima de al menos un proyectil disparado por arma de fuego que le provocaron lesiones y hemorragias letales en masa encefálica. Otras balas le dieron en una extremidad y el pecho.

Por su parte, el fiscal Juan Pablo Lódola pidió la detención del dueño de la vivienda, un hombre de 29 años, que sufrió heridas menores y ahora está imputado por el delito de homicidio calificado por uso de arma.

Además se trata de determinar si el disparo que terminó con la vida de Delfino fue realizado por el hombre que intentó defenderse o por su propio compañero cuando intentaba huir del lugar.