Este lunes, Santa Clara del Mar contó con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández en el marco de la celebración del 73° aniversario de la localidad costera de Mar Chiquita.
El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo y el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, inauguraron el Polideportivo de Santa Clara del Mar junto a miles de vecinos y vecinas.
La inauguración del tan anhelado espacio deportivo también se convirtió en un hecho histórico para el vecino partido ya que se trató de la segunda vez que un presidente en ejercicio de sus funciones, realiza allí un acto. La primera vez fue en 2010, cuando la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner inauguró la doble vía de la Ruta 11: en ambas oportunidades, el intendente de Mar Chiquita fue Jorge Paredi.
La construcción del Polideportivo de Santa Clara había iniciado en 2015 (durante el gobierno de Paredi) y luego de la asunción de Carlos Ronda (de la mano de Cambiemos) la obra quedó frenada y se convirtió en un “elefante blanco” de la localidad. Con el regreso del Jefe comunal la obra se retomó y el aniversario de Santa Clara fue el marco ideal para que se inaugure un ansiado proyecto.