Le robaron el celular, persiguió al delincuente en pleno centro y le dio una paliza

En las últimas horas se viralizó el video de una mujer que fue víctima de un robo en pleno centro de Mar del Plata. La joven recuperó su teléfono móvil y el autor del robo terminó preso.

Le robaron el celular, persiguió al delincuente en pleno centro y le dio una paliza
Una mujer, víctima de un robo le dio una golpiza al delincuente: \

El hecho sucedió el martes por la noche pero se hizo viral durante este miércoles. Brisa caminaba por el centro de Mar del Plata cuando un delincuente le arrebató el celular. La joven lo persiguió algunas cuadras y le propinó una golpiza, en la que tuvo que intervenir la policía.

El hombre le había quitado el celular en la esquina de San Martín y Mitre, desde ahí se inició una persecución que terminó en Diagonal Pueyrredón y Belgrano. La joven comenzó a gritar y con la ayuda de las personas que estaban en el lugar lo detuvieron y comenzaron a golpearlo.

La secuencia fue filmada por los testigos y se puede ver a la joven golpeando al delincuente y sujetándolo del cuello para que no se escape.

"No roba más", exclamó la víctima tras reducir a golpes al ladrón con la ayuda de un grupo de repartidores de Pedidos Ya. "Sé pelear, me sé defender, hice muchos años artes marciales", contó.

El video se difundió rápidamente en las redes sociales y como si fuera poco, también se viralizó un audio de la propia joven, en donde relató lo sucedido."Ese chabón no roba nunca más", exclama en el audio que recorre whatsapp.

"Cuando llegué, dejé mis cosas en el auto, me bajé y le di una patada en la cara. Lo re cagué a trompadas. Quedó todo ensangrentado. Le dije que me diera el celular. Mi amiga me decía que nos vayamos pero yo lo seguí recagando a trompadas. Le mordí la oreja también. Ese chabón no roba nunca más", continuó relatando la marplatense sobre el episodio.

La mujer se manifestó "cansada y podrida" por la inseguridad en Mar del Plata y relató: "Uno está todo el día laburando en el local, en pandemia, con el sueldo reducido, y este chabón en tres segundo se hizo la mitad de mi sueldo. Estoy enojada pero contenta porque recupere el celular".