Macri, Vidal y Pichetto encabezaron el acto de Juntos por el Cambio en Mar del Plata

"Tengo una visión como la tiene el Presidente. Vamos a andar bien. Tengamos confianza", aseguró el candidato a vicepresidente.

Pichetto, Vida y Macri.
Pichetto, Vida y Macri.

El presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, y el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, realizaron el acto de Juntos por el Cambio en Mar del Plata, en el marco de la campaña electoral para las PASO del 11 de agosto.

"Es muy importante que reconozcamos todo lo que hemos hecho hasta hoy. Porque entendimos que los cambios no se dan de un momento a otro. Lo que estamos haciendo nos lleva a un futuro mejor", dijo Mauricio Macri en su discurso.

Por su parte, María Eugenia, emocionada por el evento, manifestó su agrado con Mar del Plata y recordó que ya ha visitado la ciudad más de 40 veces, y además, agregó que "hace 18 años me mudé a Buenos Aires, con un crédito me compré la casa en Morón. Quiero que mis hijos también elijan esta provincia y no vivan más en crisis".

En este marco, agregó: "Quiero pedirle a los bonaerenses que ahora más que nunca los necesitamos. Necesitamos hacer ese camino juntos, y más q nunca necesitamos apoyar a una persona muy valiente, Mauricio, porque él se peleó con problemas muy profundos de la Argentina, y lo hizo por nosotros", agregó la Gobernadora de Buenos Aires. 

Macri llegó a la ciudad a las 16.15 y recorrió junto al jefe de la base aérea de Mar del Plata, comodoro Héctor Biasutti, las obras de remodelación y ampliación de la terminal de pasajeros del aeropuerto "Astor Piazzolla".

A las 16.45 horas, el Presidente visitó las obras de ampliación del sistema del gasoducto de la costa con el propósito de mejorar el servicio de gas para la ciudad, que antes de fin de año beneficiará a más de 85.000 usuarios de Miramar, Balcarce, Mar Chiquita, Las Armas, San Clemente, Villa Gesell, entre otras localidades de la región.

El acto tuvo lugar en el club Quilmes, ubicado en avenida Luro 3868, y también cuenta con la presencia del precandidato a intendente Guillermo Montenegro, y la primera precandidata a concejal, la radical Vilma Baragiola.

También estuvo presente el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, que encabeza la lista de diputados nacionales por Buenos Aires, y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

El escenario fue de características similares a las que utiliza habitualmente el oficialismo, es decir, de 360°, y se monta en uno de los gimnasios del club marplatense que tiene capacidad para 1.000 personas.

Los candidatos locales, Montenegro y Baragiola, estuvieron sentados en primera fila y al finalizar el evento, subieron a saludar a los candidatos.