Se realizó el sorteo de premios del concurso educativo "Ley Malvinas"

Se llevó a cabo este martes en Casa de Gobierno el sorteo del premio del concurso educativo organizado por la Secretaría de Asuntos Relativos a Antártida, Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Espacios Marítimos Circundantes referido a la Ley Malvinas.

El ganador fue Joaquín Enciso del Colegio Monseñor Aleman, que recibirá el premio de una digital compuesta por cinco netbooks y un cañón proyector para la institución educativa a la que pertenece.

Este concurso dio inicio en mayo y a través del Ministerio de Educación se invitó a participar a las Instituciones Escolares de todas las modalidades a partir del 4to año del nivel secundario, tanto de gestión estatal como privada.

El objetivo de este certamen fue dar tratamiento pedagógico al proyecto de ley elaborado en la provincia y educar en una verdadera ciudadanía bicontinental y soberana.

El concurso contó con gran participación de los estudiantes y docentes que los acompañaron en la propuesta.

El premio será entregado a partir del 10 de junio, y desde el Gobierno provincial se agradeció a todos los participantes, alumnos y docentes, como también a las instituciones educativas.