Dieron el alta a la joven Romina Banega

" Se está recuperando de salud mi hija" dijo el padre de la joven, Juan Banega.

romina banega
romina banega

El Ministerio de Salud a través del Hospital Enrique Vera Barros, brindó precisiones a cerca del estado de salud de la joven Romina Banegas quién ingresó al nosocomio local a través del servicio de Guardia, este sábado.

Al respecto, el Dr Sebastián Domínguez, jefe de día de Guardia Central, informó que la paciente continuó este domingo "con buena evolución, bajo cuidados médicos en el servicio".

En tanto en horas de la tarde, fue nuevamente valorada por el equipo clínico de guardia y por psicólogos, quienes determinaron el alta médica. La joven se retiró del nosocomio acompañada por sus padres.

Por su parte el padre de Romina, Juan Banega, consultado sobre  si la joven contó algo de lo que pasó, su padre dijo "No, no. Esperemos que se recupere un poco más y actúe la justicia, ella va a hablar. Ha tenido mucho frío y hambre. Eso es lo que le pasó. Hay cosas que va a decir la justicia".

"Había estado sin comer y sin tomar agua desde el jueves. Del remis no se sabe nada. Solo pido que se haga justicia y más seguridad en el instituto, que pongan cámaras".

En respuesta a si considera que su hija fue victima de un secuestro el hombre respondió que "eso lo verá la justicia".