Semana Santa en La Plata: ¿cómo funcionarán los servicios municipales?

El estacionamiento medido no regirá en todo el finde, mientras que la recolección de basura el único día que no funcionará será el viernes. 

Semana Santa en La Plata: ¿cómo funcionarán los servicios municipales?
Semana Santa en La Plata: ¿cómo funcionarán los servicios municipales?

En relación a los feriados de este fin de semana largo debido a Semana Santa, el Municipio de la ciudad de La Plata, informó cómo será el funcionamiento de los servicios comunales, ya sea desde la recolección de basura hasta el estacionamiento medido.

Sobre el estacionamiento medido, el Municipio comunicó que las oficinas administrativas no estarán funcionando, por lo tanto no habrá servicio de medición de estacionamiento.

Por otro lado, sobre la recolección de residuos, comentaron que se llevará a cabo de forma normal el día jueves, pero el viernes ya no funcionará el servicio, aunque al día siguiente, tanto sábado como domingo, el servicio funcionará de manera habitual. 

En tanto a la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad durante todas las jornadas. Además, se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de reclamos 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

Con respecto a los Centros de Salud del Municipio dispondrán de guardias de enfermería las 24 hs mientras que el servicio de emergencias SAME, trabajará con total normalidad durante todas las jornadas.

Por último, el Mercado Central brindará atención al público en el horario habitual de 8 a 16 durante el jueves, y el viernes funcionará de 8 a 13. El sábado estará abierto de 8 a 16, y el domingo funcionará de 8 a 13. Informó 0221.