Sigue la búsqueda de un chico de 14 años en La Plata

El niño salió de la casa para ir al kiosco y nunca más volvió. La última vez que se lo vio fue el lunes 4 por la tarde. 

Intensa búsqueda de un chico de 14 años en La Plata
Intensa búsqueda de un chico de 14 años en La Plata

Se trata de un niño de 14 años que el lunes por la tarde salió al almacén de su barrio en Villa Elvira y fue la última vez que se lo vio. Desde entonces la familia lo busca intensamente. "Volvé, no nos vamos a enojar por nada", dijo la hermana del chico.

"Lo que queremos es encontrarlo, no nos vamos a enojar por nada", repitió la joven en diálogo con Crónica TV.

Además, los familiares del joven contaron que salen a buscarlo incansablemente, pero hasta ahora no tienen novedades del chico que fue al almacén ubicada en 122 y 75 a comprar 100 gramos de paleta y que después volvió pero fió el pedido.

"Nunca pasó que se fuera y no vuelva", contó su hermana, que además remarcó que a Javier lo vieron por el barrio en su bicicleta negra. "En mi casa estamos todos muy mal, salimos a buscarlo todos los días, Javier por favor volvé", pidió.

En la oportunidad, los familiares aprovecharon para solicitar a la población que si saben algo del niño, se comuniquen con los teléfonos 2215764337 o al 2216300967.

Por su parte, agregaron que el adolescente no tiene problemas de salud ni tampoco está medicado. Es alto, con una altura de 1,70, flaco, tiene rulos. Estaba vestido con una remera rosa, jean oscuro y zapatillas negras. "Es muy introvertido, siempre está callado", describió su hermana.