Uno de los acusados de golpear hasta dejar inconsciente a Gonzalo Colombo tras una discución de tránsito no podrá volver a practicar kick boxing, así lo anunció Jorge "Acero" Cali.
La reconocida figura en el ambiente de la lucha hizo un descargo público en su página de Facebook: "Antes que nada repudio total a la agresión que recibió un ciudadano en La Plata por un mal denominado deportista de kick boxing".
Además, detalló que Leonardo de Olivera fue suspendido de por vida por el brutal ataque en el Camino Centenario. "WKN argentina y WKN mundial informa oficialmente que LEONARDO DE OLIVERA está suspendido de por vida para la práctica de nuestro deporte sea cual fuera su excusa!", escribió y remarcó: "Estamos a disposición de la familia damnificada para lo podamos colaborar".
En cuanto a la salud del joven agredido, se informó que fue trasladado a una sala común de Hospital de Gonnet. "Está despierto y ya reconoció a un par de familiares y amigos, cosa que ayer mismo no pasaba: no reconocía a nadie. Es un paso muy bueno", contó la cuñada de la víctima, Yeni Severo, a 0221.