En el marco de un operativo de control vehicular realizado por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de La Plata y efectivos de la Policía bonaerense, fueron secuestraron 30 vehículos por distintas infracciones.
Según informó la Comuna, el procedimiento se realizó en inmediaciones de Plaza Malvinas - ubicada en avenida 19 y 51 - donde secuestraron 20 motos y 10 automóviles por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. También se realizó control de alcoholemia.
"Más allá de los controles que realizamos todos los días, trabajamos en concientizar a la sociedad sobre el respeto de las normas viales y evitar así mayores complicaciones en el sistema de tránsito", explicó la secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattaneo.
Por otra parte, informó que durante los operativos también fueron clausurados locales comerciales que se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario autorizado.
Así lo confirmaban en redes vecinos de la zona de Plaza Malvinas, donde se realizó una fiesta con gran cantidad de gente, sin respetar la distancia social ni otras medidas preventivas.