El fatal accidente ocurrió sobre la avenida Centenario y 120, cuando un Volkswagen Gol manejado por un joven a gran velocidad atropelló a un chico que circulaba por ese lugar en moto.
Según trascendió, el hecho se habría dado en medio de una “picada” protagonizada por otros jóvenes y el conductor del auto, cuando el chico que manejaba el Gol entro al Bosque a gran velocidad, en dirección hacia la calle 122 y sin luces, luego giró y se dirigió en contramano hacia el monumento.
La víctima, que se encontraba circulando en moto, en ese momento por el lugar, fue atropellada. Debido al impacto recibido, sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde falleció finalmente.
Tras el choque, según denunciaron, el conductor del auto intentó escapar y varias personas que se encontraban en el lugar comenzaron a seguirlo. Según trascendió, la persecución se desarrolló por el centro de la ciudad y terminó frente al estadio de Estudiantes, donde finalmente el joven fue detenido.