Accidente fatal en el Bosque de La Plata, un joven fue embestido por un auto que corría picadas

El conductor del auto había intentado fugarse, pero fue interceptado por la policía, luego de una persecución por el centro de la ciudad.

El conductor del auto había intentado fugarse.
El conductor del auto había intentado fugarse.

El fatal accidente ocurrió sobre la avenida Centenario y 120, cuando un Volkswagen Gol manejado por un joven a gran velocidad atropelló a un chico que circulaba por ese lugar en moto.

Según trascendió, el hecho se habría dado en medio de una “picada” protagonizada por otros jóvenes y el conductor del auto, cuando el chico que manejaba el Gol entro al Bosque a gran velocidad, en dirección hacia la calle 122 y sin luces, luego giró y se dirigió en contramano hacia el monumento.

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves en pleno Bosque platense (web).
El hecho se registró durante la madrugada de este jueves en pleno Bosque platense (web).

La víctima, que se encontraba circulando en moto, en ese momento por el lugar, fue atropellada. Debido al impacto recibido, sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde falleció finalmente.

Tras el choque, según denunciaron, el conductor del auto intentó escapar y varias personas que se encontraban en el lugar comenzaron a seguirlo. Según trascendió, la persecución se desarrolló por el centro de la ciudad y terminó frente al estadio de Estudiantes, donde finalmente el joven fue detenido.