La hermana de Cristina Kirchner sorprendió a Maradona con un regalo

Durante la presentación del "Diez" como nuevo DT de Gimnasia, la hermana de la expresidenta le regaló un rosario que lo emocionó.

(Foto: Juan Foglia) Maradona
(Foto: Juan Foglia) Maradona

Diego Maradona fue recibido por miles de personas en su primera práctica como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tras su presentación, el "Diez" dio su primer conferencia de prensa en el club y, cuando ya estaba finalizando, desde un rincón de la sala de prensa pidió la palabra la hermana de Cristina Kirchner, Giselle.

"Hola Diego, soy Giselle, hermana de Cristina. Quiero agradecerte en nombre de toda la gente de Gimnasia y de parte de mi mamá que ya no está, por venir a dirigir al equipo en este momento", dijo la mujer.

(Foto:Juan Foglia)
(Foto:Juan Foglia)

Con la camiseta del "Lobo", la mujer se acercó hasta el DT, lo abrazó y le entregó un regalo: un rosario que pertenecía a su mamá, Ofelia Wilhelm, quien falleció el pasado 19 de abril. Emocionado, Diego abrió la caja y besó la cadena.

Después, Giselle le pidió que le firme la camiseta dedicada a Ofelia. Entonces, el "Diez" escribió con marcador negro indeleble: "Con cariño a Ofelia".

(Foto: Juan Foglia)
(Foto: Juan Foglia)