La primera foto de Maradona con la camiseta de Gimnasia de La Plata

Matías Morla, abogado del "10" oficializó el arribo al club de la capital bonaerense.

Matías Morla y Gimnasia de La Plata confirmaron este jueves en redes sociales la llegada de Diego Maradona como nuevo técnico del "Lobo". Tras una reunión con el presidente del club, Gabriel Pellegrino en la casa del "10", se oficializó su arribo a la capital bonaerense.

"Con diego y el presidente. Nueva etapa comenzamos", afirmó el abogado del campeón del mundo en México 1986 a través de su cuenta de Twitter, en la que confirmó con su posteo la oficialización de Maradona como DT del "Tripero".

Diego Maradona será el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata (web).
Diego Maradona será el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata (web).

Por otra parte, Gimnasia de La Plata compartió a través de su cuenta oficial el acuerdo entre el equipo y Diego, tras reunirse en la casa del "10" en Bella Vista.

"¡Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Ben-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego!", recibió el "Lobo" a Maradona, que deberá sacar al equipo del último puesto en la tabla de los promedios.

El nuevo entrenador remplazará a Darío "El Indio" Ortíz, que dejó su cargo tras una mala racha que culminó con la derrota del último fin de semana ante Argentinos en La Paternal.