Maradona habló del interés de Gimnasia a través de un video que viralizó Matías Morla

El "10" afirmó que está bien de salud, caminó en su casa y criticó duramente a Juan Sebastián Verón.

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, viralizó este miércoles un video a través de su cuenta de Twitter en donde se lo ve al "10" caminar y asegurar que tiene muchas ganas de volver a dirigir en el fútbol argentino.

Diego Armando Maradona durante su paso en Dorados de Sinaloa (web).
Diego Armando Maradona durante su paso en Dorados de Sinaloa (web).

Según informó TN, el extécnico de Dorados de Sinaloa le respondió a aquellos que dudaban de su estado de salud tras su operación de rodilla, le agradeció a Gimnasia por su interés y disparó fuertemente a Verón.

"Dicen que no me puedo mover, dicen... mirá", aseguró Maradona, mientras se paraba y caminaba por su casa. El "10" podría ser en los próximos días el reemplazante de Darío "El Indio" Ortíz como entrenador de Gimnasia.

En el video, Diego le agradeció a la dirigencia y a los hinchas del "Tripero" por su interés. "A toda la gente del Lobo, acá, acá", recalcó mientras se tocaba con su mano el pecho, en forma de agradecimiento.

Pedro Troglio, compañero en el mundial de Italia 1990, manifestó su apoyo a Maradona a través de su cuenta en Twitter.

"Ustedes saben que hay un yunta enfrente que me tiró de los huevos para abajo. Y esa no se la perdono a nadie", disparó Maradona, en referencia al actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón.

En 2016, Maradona y "La Bruja" agudizaron su pelea entre ambos luego de que el campeón del mundo en México quisiera desembarcar en la AFA y el presidente del "Pincha" lo criticó duramente y le bajó el pulgar a su arribo.

Este miércoles se reunirán personalmente Diego y los dirigentes de Gimnasia, luego de la reunión que mantuvieron con Bragarnik para acordar su llegada, cuestiones contractuales y cómo trabajaría el "10" con el equipo, que está último en la tabla de los promedios.