Estudiantes- Independiente: no habrá público visitante

Sin acuerdo entre las dirigencias de ambos equipos.

Hinchada de Estudiantes
Hinchada de Estudiantes

El lunes próximo desde las 20 horas Estudiantes recibe a Independiente en el Estadio Único de La Plata por la tercera fecha de la Superliga. Con la idea de poder tener público visitante las dirigencias abrieron al diálogo, sin embargo no hubo quórum ya que el "Rojo" se negó al compromiso de reciprocidad para cuando el "Pincha" tuviera que ir al Libertadores de América.

La idea primaria, aprobada por la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte, (Aprevide), era que los hinchas del "Rojo" ocuparan la tribuna norte, pero los directivos de Independiente se negaron al compromiso de reciprocidad para cuando el "Pincha" tuviera que ir al Libertadores de América.

Secretario Ejecutivo de APREVIDE, Juan Manuel Lugones, acompañado del Ministro Ritondo y Directivos
Secretario Ejecutivo de APREVIDE, Juan Manuel Lugones, acompañado del Ministro Ritondo y Directivos

Por esa razón, en este duelo solo habrá hinchas locales; aunque cabe mencionar que Estudiantes albergó simpatizantes de Aldosivi en la primera fecha de la temporada.

El club platense informó que el lunes desde las 16 se habilitarán las boleterías ubicadas en la avenida 32 y 23 para la venta de plateas, que tendrán un valor oscilante entre los 400 y 1500 pesos, para socios y no socios.