Video: se incendiaron cinco casillas en Tolosa y un joven murió calcinado

La Policía Científica lleva adelante las pericias para determinar cómo se inició y propagó el fuego. 

Se incendiaron cinco casillas en Tolosa. (0221).
Se incendiaron cinco casillas en Tolosa. (0221).

Este jueves un niño murió calcinado en medio de un incendio que acabó con una precaria vivienda de 524 y 121 en Tolosa. Dos dotaciones de bomberos trataron de apaciguar las llamas, pero la víctima quedó atrapada y no pudo escapar

Cinco casillas se incendiaron por causas que por estas horas están siendo investigadas por la justicia platense. El fuego se propagó por las humildes viviendas y provocó la muerte de un joven con discapacidad, informaron fuentes policiales al medio Imneuquén.

Fuentes consultadas por el mismo medio informaron que se trata de un adolescente de 15 años que quedó atrapado y no logró huir del fuego. "La familia pudo zafar pero él no porque estaba postrado. Fue tan grande el incendio que no lograron rescatarlo", agregaron.

Por el fuego, un adolescente de 15 años murió calcinado.
Por el fuego, un adolescente de 15 años murió calcinado.

En el lugar trabajaron bomberos y dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). El personal trató de apagar el incendio y luego ayudó a las personas que se vieron afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. 

Por otra parte, efectivos de la Comisaría Sexta y la Policía Científica llevan a cabo las pericias correspondientes para tratar de determinar como se ocasionaron las llamas.