Matías Pellegrini, el jugador de Estudiantes que está en la mira del club de David Beckham

El volante podría continuar su carrera en el Inter de Miami, que disputa la MLS en los Estados Unidos.

Matías Pellegrini, actual jugador de Estudiantes de La Plata, podría continuar su carrera en la Major League Soccer (MLS) en el equipo de David Beckham, el Inter de Miami. El club estadounidense pagaría 10 millones de dólares por el pase del juvenil.

Según informó el portal 0221, de concretarse el pase, el futbolista se iría de la institución platense en febrero del próximo año.

Pellegrini tiene 19 años y nació en Magdalena. Su representante es Gustavo Ghezzi, que también es agente de Mariano Andújar, ídolo de Estudiantes.

El jugador se iría por 10 millones de dólares (Prensa Estudiantes).
El jugador se iría por 10 millones de dólares (Prensa Estudiantes).

El jugador pincharrata jugó 23 partidos en primera división y es una de las promesas del equipo que dirige Gabriel Milito. Pellegrini se quedó afuera de el último Mundial Sub 20 luego de sufrir una lesión muscular.

Disputó 23 partidos con la camiseta pincha (Prensa Estudiantes).
Disputó 23 partidos con la camiseta pincha (Prensa Estudiantes).

Pellegrini debutó de la mano de Leandro Benítez ante Central Córdoba por Copa Argentina y fue determinante en el equipo del "Chino". Bajo la dirección de Milito, el jugador no fue de la partida por una lesión aunque es fundamental para la ofensiva de Estudiantes de La Plata.