La dirigencia de la Asociación del Personal Legislativo (APL) de Jujuy ofreció un agasajo a sus afiliados con motivo del Día del Padre. Como parte de la celebración se realizó también un concurso gastronómico en el que los participantes debieron demostrar sus destrezas culinarias preparando “pollo al disco”.
Teniendo como invitados especiales al vicegobernador Alberto Bernis y al presidente del bloque Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, la jornada tuvo lugar en el predio deportivo y recreativo ubicado en el barrio Alto Comedero de la capital provincial.
En ese marco, Bernis resaltó que la adquisición de dicho espacio destinado a los trabajadores “es producto del esfuerzo de ellos mismos”, como “también hubo colaboraciones del Poder Ejecutivo, de la Legislatura, de los diputados, de los exvicegobernadores”, recordó.
Al mismo tiempo el Vicegobernador valoró la “importancia” de “la unión y el trabajo en equipo” y en esa línea destacó que APL Jujuy es un sindicato que “demuestra que más allá de la diversidad que pueda haber adentro, es un gremio que trabaja con un objetivo en común que es fortalecer, mejorar y pelear las cuestiones que le corresponde a cada gremio”.
“TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS”
A propósito del festejo del Día del Padre, Bernis celebró que “es muy bueno” para los trabajadores “venir al predio propio y compartir con la familia, porque eso los une, realmente le hace muy bien a la familia”, y consideró este tipo de encuentros en familia un “ejemplo” a seguir “para estar unidos”.
“Tenemos que estar juntos, porque de esa manera vamos a poder sortear las grandes dificultades que tenemos y a la vez también vamos a poder fijar objetivos en beneficio de cada una de las familias a las que pertenecemos”, completó el titular de la Legislatura.
A su vez el diputado Santiago Jubert agradeció la invitación de APL Jujuy para asistir a la celebración y coincidiendo con Bernis destacó “la unión de los empleados en este festejo anticipado por el Día del Padre”, como también felicitó la idea de animar la jornada con el concurso de “pollo al disco”.
Por otra parte aprovechó la oportunidad para reconocer la tarea cotidiana de los trabajadores parlamentarios, afirmando que “no existiría la Legislatura sin sus empleados, entonces creo que hay que reconocer ese gran trabajo y la tarea que llevan adelante” diariamente, enfatizó Jubert.