La Legislatura de Jujuy adquirió un predio de cuatro hectáreas en el acceso sur de la capital jujeña donde se construirá un complejo de esparcimiento destinado a los trabajadores del sector.

El nuevo espacio fue visitado por el presidente del cuerpo legislativo y vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim junto al secretario general de la Asociación del Personal Legislativo, Guillermo Batallanos y trabajadores, quienes compartieron la ceremonia de tributo a la Pachamama.

"Cuando llegué a la Legislatura escuché un sueño, deseos de muchos de los empleados, de tener, como lo tienen otras reparticiones, lugares de esparcimiento para compartir con la familia y los compañeros", dijo Haquim en relación a la adquisición del predio, cuya administración será cedida al sindicato.

El vice gobernador de Jujuy, Carlos Haquim, recorrió el nuevo predio adquirido por la Legislatura provincial

"Acabamos de tomar posesión de este predio y soñamos con poder construir lo que el día de mañana sea el lugar de unión y distracción para toda la familia que integra la Legislatura de Jujuy", agregó el Vicegobernador, para comentar finalmente que era la primera vez que se realizaba el agradecimiento a la Madre Tierra en este lugar.

Por su parte, Guillermo Batallanos, titular de la Asociación del Personal Legislativo (APL) comentó que este "es un sueño logrado que se dio gracias a un diálogo constante entre el gremio y el presidente de la Legislatura".

Guillermo Batallanos, secretario general de la Asociación del Personal Legislativo de Jujuy

"Lo inmediato es asegurar el perímetro, también ya existe un plano en donde se van delimitando y distribuyendo los espacios en estas casi cuatro hectáreas", dijo por último el referente de APL.