Teté Coustarot en el stand de la Confederación Farmacéutica de la Expojuy

La cita será a las 18 en el espacio de la COFA con el objetivo de visibilizar el trabajo del farmacéutico en el país

COFA
COFA

La reconocida modelo y conductora Teté Cosutarot llegará mañana a la Expojuy invitada por la Confederación Farmacéutica Argentina (Cofa) para presentar el trabajo que realizan los farmacéuticos en el país.

El encuentro tendrá lugar este viernes 19 de octubre a las 18 en el stand del Colegio Farmacéutico de Jujuy el cual estará encabezado por la conductora junto a las autoridades de la Cofa, entre ellas la presidenta de la institución, María Isabel Reinoso y el tesorero, Jorge Osvaldo Bordón.

La conductora Teté Coustarot llega mañana a la Expojuy
La conductora Teté Coustarot llega mañana a la Expojuy

La visita de las autoridades de la Cofa a la provincia se enmarca en el desafío de visibilizar ante la sociedad el trabajo del farmacéutico en todos los ámbitos de ejercicio. En efecto, el programa "Con Vos 24 Horas" -que se transmite los domingos a las 16:30 por el canal A24 y tiene la conducción de Teté Coustarot- es el proyecto que encabeza esta política institucional.

Asimismo, desde Cofa apoyaron la iniciativa de la Comisión Directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy para presentarse por primera vez en la Expojuy, la cual tuvo como idea integral centrar los servicios farmacéuticos en el paciente, la familia y la comunidad.