El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña de cara a las PASO con una caravana que recorrió las calles de Alto Comedero, la barriada donde trabajaba en el servicio de recolección de residuos Alejandro Vilca, el actual diputado provincial que es precandidato a diputado nacional.
"Fue una campaña a pulmón, hecha en base a un gran esfuerzo militante en toda la provincia", aseguró el legislador, que en un breve acto antes de abordar el vehículo en el que encabezó la recorrida, les dijo a los presentes: "Estamos orgullosos de esta campaña militante que hicimos a pulmón en toda la provincia, y eso es mérito de ustedes, de los militantes y simpatizantes que le pusieron el cuerpo todas estas semanas", destacó Vilca.
Luego hizo un llamado "a la juventud, a los trabajadores, a los jubilados, a las mujeres, a no resignarse a votar al llamado ´mal menor´, a que nos sigan diciendo que sólo se puede elegir entre peronistas y radicales, entre Macri y los Fernández, porque este domingo -dijo enfáticamente- se puede votar una alternativa como es el Frente de Izquierda, que se planta frente a los planes de ajuste de los poderosos".
En tal sentido advirtió que "gane quien gane el domingo, sabemos que de la mano del FMI lo que viene va a ser cada vez peor para el pueblo trabajador. Por eso decimos que el voto al FIT es darle un mensaje a los poderosos de que los trabajadores y sectores populares no nos vamos a resignar y dejar que sigan avanzando sobre nuestros derechos", garantizó.
En su cierre de campaña, el precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Unidad remarcó el concepto de "queda por delante el domingo fiscalizar para garantizar que haya boletas de la izquierda en todas las escuelas y mesas", completó Alejandro Vilca.