El horóscopo, basado en la astrología, es un método para obtener predicciones sobre lo que depara para cada signo del zodíaco en el amor, la salud y el dinero.
Te contamos qué tienen previsto los astros para hoy, miércoles 7 de diciembre, para todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
El horóscopo de todos los signos para el miércoles 7 de diciembre
- Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Arianos verdadera productiva jornada en el plano de las actividades. Muestran sus talentos y se organizan mejor en el desarrollo de sus tareas que sabrán incluso emitir a distancia. La salud con buenas expectativas sobre todo si incorporan menos grasas y azúcares. Momento: de color mostaza.
- Tauro (21 de abril al 21 de mayo)
Los acontecimientos se centrarán en asuntos vinculados a importantes trámites en general que se están tratando de hacer con normalidad. Las relaciones familiares con algo de tensión, están a tiempo de poder poner mejor humor y comprensión. Momento: de color rojo.
- Géminis (22 de mayo al 20 de junio)
Vacación mental para los geminianos dado que llegan a sus objetivos en el plano de actividades. Lucen talento y se posicionan mejor en sus trabajos que empiezan a abrirse. Las finanzas con algo de demora, verán que van logrando su equilibrio diario. Momento: de color plateado.
- Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Se dispara en ustedes una esperanza de poder realizar emprendimientos propios y deseados. Hoy con mucha lucidez e intuición, los cancerianos toman decisiones laborales. El amor con rasgos de alguna contrariedad. Busquen equilibrar y moderar. Momento: de color lila.
- Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Buscan encontrar una solución a problemas financieros. Hay veces que aparecen gastos imprevistos, simplemente prioricen. Los amores con ciertos altibajos, llegan a sentir que es momento de decisiones mejores para todos. Pongan lo mejor de ustedes. Momento: de color anaranjado.
- Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
Virginianos con cierta incertidumbre en el plano laboral, habría cambios o nuevos movimientos. No desesperen nunca. El Universo provee. El amor con buenas ideas que renuevan los votos amorosos y apuestan a consolidarse más fuerte. Momento: de color berenjena.
- Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Librianos hay días con muchas preocupaciones, traten hoy de quitarle la parte en la que las emociones toman las riendas. Intelectualicen y tengan en cuenta que hay soluciones siempre. El amor acompañando y con recursos renovadores. Momento: de color ocre.
- Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)
Los pujantes escorpianos con mucha intuición y posibilidades de lograr objetivos que tenían en el pasado profesional. Podrían darse nuevos y productivos emprendimientos. El amor que uno siente a veces no es correspondido. Asumir es crecer. Momento: de color marrón dorado.
- Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Sagitarianos con algo de confusión podrían sentir que no pueden llegar a una conclusión o se sienten inoperantes ante las dificultades del trabajo. Confíen más en sus conocimientos y también en su parte intuitiva. Día para pensar pero de manera positiva. Momento: de color verde mar.
- Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)
Las crisis internas nos dan más fortaleza y nos ayudan a poder decidir. Ver o percibir las cosas de distintas formas es positivo para encontrar finalmente la conclusión y la decisión. El amor de los capricornianos bien aspectado y con paz. Momento: de color verde.
- Acuario (21 de enero al 18 de febrero)
Ver las partes negativas y las positivas de las cosas nos da posibilidades más responsables a la hora de tomar decisiones. Correctas conversaciones o negociaciones. El amor con algo de distancia, traten de no desperdiciar lo que tienen. Momento: de color marrón.
- Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Piscianos en una jornada con mucha actividad interna y sensación de tener que cumplir con compromisos. Recorren emocionalmente, a la vez de sentir que están con la persona indicada, cómo poder unirse más y lograr mantener un proyecto enriquecedor. Momento: de color rosa.