El Azamara Pursuit, el buque de la compañía noruego-estadounidense, arribó al Puerto de Buenos Aires el pasado viernes y se fue un día después rumbo a Río de Janeiro. Es el primer crucero swinger y trajo a 564 personas que disfrutan de unas exclusivas vacaciones en un espacio y contexto que propicia el intercambio de parejas.
Ocho noches y nueves días a bordo de este crucero sexual arranca en los 1.100 dólares por persona y ofrece la oportunidad de embarcarse en un viaje que reúne el lujo, la posibilidad de conocer tres países -Argentina, Brasil y Argentina- y la práctica swinger durante toda la estadía.
Llegó a Buenos Aires el primer crucero swinger: cómo es y por qué es opcional estar vestido
Dentro de la embarcación, el servicio incluye: “Disfrutar de nuevas noches eróticas temáticas, talleres para parejas a cargo de profesionales del sector, sensuales pool parties, DJs internacionales, artistas exclusivos y más”.
Otra de las diferencias que tiene este crucero con uno tradicional es que tanto en las cubiertas como en las zonas de piletas, estar vestido es opcional. Además, se ofrecen encuentros de pequeños grupos para facilitar ese primer acercamiento y conocer nuevas parejas. También en el crucero hubo noches temáticas y seminarios que “educan y te permiten explorar nuevas áreas del estilo de vida”.
Este tipo de viaje es únicamente apto para mayores de 21 años y fue contratado por la empresa SDC (Seek, Discover y Connect), encargada de toda la organización. “Nadie sabía que era un barco de swingers. En su mayoría son mexicanos y estadounidenses, pero también hay alemanes y hasta argentinos, aunque son pocos”, explicaron fuentes de la Administración General de Puertos (AGP).