El gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó subsidios a cuatro cooperativas rurales de la Zona Norte de la Provincia. La entrega se concretó en el marco del Proyecto de inclusión socio-económica en áreas rurales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación que es coordinado en Misiones por la Unidad Ejecutora Provincial.
La Cooperativa Itatí de Andresito integrada por 13 familias recibió fondos que serán destinados a la construcción de una plataforma extractora de granos y otra plataforma elevada, con el objetivo de fortalecer el acopio y acondicionamiento de la producción de maíz.
La Cooperativa Pequeños Productores de San Antonio invertirá en producción de granos, forrajes y semillas. La Cooperativa Pozo Azul que recibió un subsidio para equipar la sala de industrialización de quesos, y la Cooperativa Agrícola Forestal El Polvorín que construirá con el monto recibido las salas de industria y elaboración, además de silos de acopio.
Durante el encuentro el mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala; el intendente de Andresito, Bruno Beck; el intendente de San Antonio, Fausto Rojas; el intendente de Pozo Azul, Edgar González; además de los productores representantes de las entidades beneficiadas.