Andresito: violaron la cuarentena para festejar un cumpleaños y los descubrieron cuando publicaron las fotos

El hecho tuvo lugar durante el fin de semana último. La Policía de la localidad, al ver los posteos de la noche de festejo, inició una investigación y ahora interviene el Juzgado Federal.

comandante andresito mnes
comandante andresito mnes

Ayer, miércoles 8, efectivos de la Policía de Misiones tomaron conocimiento sobre un hecho de violación al decreto presidencial 297/2020, donde se establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Es que en Andresito, en una zona de chacras, alrededor de 10 personas se habían reunido con motivo de festejar un cumpleaños pero fueron descubiertos cuando lo publicaron en las redes sociales.

Rápidamente desde la comisaría local iniciaron una investigación que logró establecer que dicha fiesta se llevó a cabo el día sábado 4 de abril en horas de la noche, en una chacra ubicada en la Picada el Tigre, distante 10 km casco urbano.

La chacra pertenece a los progenitores de los ciudadanos identificados como Braian S. y su Hermano Paolo S. en el lugar según la investigación un grupo de aproximadamente 10 personas celebró el cumpleaños de Braian.

Asimismo informaron sobre lo sucedido al personal de la Gendarmería Nacional, Sección Comandante Andresito, dieron intervención al Juzgado Federal en turno realizando las investigaciones correspondientes, según publicó el matutino El Territorio.