En la vitrina turística de Anato en su edición número 39, promueven su oferta turística más de 1.500 empresas y destinos expositores provenientes de más de 35 países y todos los departamentos de Colombia.
En este marco, Argentina se presenta con su stand institucional de 162 metros cuadrados, donde está presente el destinos Iguazú con las imponentes Cataratas del Iguazú- maravilla natural del mundo desde noviembre de 2011, comparten este stand otros destinos como ser: Bariloche, Salta, Mendoza, Buenos Aires, Ushuaia, Calafate y hay gran participación del sector privado nacional.
El producto naturaleza es una de las máximas apuestas del equipo argentino, ya que de la mano de las maravillosas Cataratas del Iguazú y la majestuosidad de los glaciares en El Calafate, el país es un sinfín de paisajes espectaculares para contemplar y disfrutar.
Durante la feria se desarrolla además una gran variedad de actividades relacionadas a la gastronomía con degustación de productos típicos de cada región, presentación de destinos y reuniones de negocio.