Desbaratan un desarmadero y recuperan cinco motos robadas

En una casa abandonada, recuperaron las motocicletas robadas y gran cantidad de motopartes: hay un detenido.

Policía de Iguazú
Policía de Iguazú

En las últimas horas de ayer sábado, efectivos de la comisaría Seccional Segunda y Cuarta, dependientes de la UR-V, encabezaron varios procedimientos simultáneos en busca de motocicletas que fueron denunciadas como robadas en esas jurisdicciones.

La Policía fue siguiendo pistas firmes y en base a testigos llegaron hasta una vivienda abandonada ubicada en el barrio Nuevo Iguazú.

Policía de Iguazú
Policía de Iguazú

Tras ingresar a ese predio abandonado y oculto, en el lugar se hallaron una motocicleta marca Guerrero modelo Trip de 110 c.c., una moto marca Zanella Zb De 110 c.c. y otra marca Honda modelo Wave de 110 c.c., por los cuales pesa denuncias de hurto en las comisarías 1ra y 2da. respectivamente.

Una madre alertó a la Policía de que sus hijos también tenían motos robadas

Desarmadero iguazú
Desarmadero iguazú

Una vecina, al observar el accionar de la Policía en el lugar, no dudó en alertar a los uniformados que en los últimos días sus hijos José B. De 18 años de edad y otro menor de edad, tendrían dos motocicletas y demás elementos de dudosa procedencia, por lo que hizo entrega voluntaria de una moto marca Guerrero 110 CC sin plásticos ni dominio y otra marca Honda de 125 c.c.

También se hallaron motores, motopartes, cinco placas metálicas de dominio correspondiente a motocicletas, caños de escape entre otros elementos que apuntan a las tareas ilícitas en el lugar, y por estas horas los elementos recuperados están siendo consultados en la Base de Datos de la Policía a fin de conocer en qué jurisdicciones fueron sustraídos sumando los tres rodados ya recuperados.

Se instruyen las actuaciones legales correspondientes. En tanto el detenido fue puesto a disposición de la justicia y las motocicletas en las próximas horas serán restituidas a sus propietarios.

Fuente: El Independiente de Iguazú