¿Está el de tu pareja? Estos son los 3 signos que pueden amarte y destruirte al mismo tiempo

Estos signos pueden ser el mejor y el peor capítulo de tu historia de amor.

¿Está el de tu pareja? Estos son los 3 signos que pueden amarte y destruirte al mismo tiempo
Los 3 signos del zodiaco que, según la astrología, pueden amarte y destruirte al mismo tiempo.

Siempre hay un signo del Zodíaco que deja una marca imborrable. Uno que aparece en tu vida para darte amor como nunca antes... y para arrasarlo todo después. Si alguna vez te preguntaste por qué esa relación fue tan intensa como devastadora, la respuesta puede estar en las estrellas.

Y no, no estamos hablando de una simple relación tóxica. Hablamos de esos vínculos con fuego cruzado, intensidad emocional, atracción irrefrenable y giros dramáticos dignos de una telenovela. Porque hay signos que, si bien te hacen sentir vivo, también tienen el poder de destruirte sin piedad.

Los signos más conflictivos en el amor.
Los signos más conflictivos en el amor.

Qué signos son los verdaderos “villanos del amor”

Conocelos acá, y si encontrás el de tu pareja... preparate.

Escorpio: pasión y poder destructivo

Escorpio no te ama: te devora. Este signo de agua es sinónimo de intensidad, misterio y deseo. El problema es que cuando se siente herido, no perdona. “Escorpio sabe exactamente cómo llegar al fondo de tus emociones… y también cómo desarmarlas”, dicen los astrólogos.

La temporada de Escorpio es desde el 22 de octubre hasta el 21 de noviembre.
La temporada de Escorpio es desde el 22 de octubre hasta el 21 de noviembre.

Un vínculo con otro Escorpio, por ejemplo, puede parecer de película, pero también se vuelve un campo de batalla donde ninguno está dispuesto a soltar el poder. “Te aman con el alma, pero si algo se quiebra, son capaces de hundirte con una mirada”.

Sagitario: te promete el cielo… y se va sin aviso

Si te enamoraste de un Sagitario, sabés lo que es volar. Su energía es magnética, libre, divertida. Pero también impredecible. Te jura aventuras eternas y, al menor síntoma de rutina, se esfuma.

Sagitario.
Sagitario.

Sagitario puede elevarte con palabras dulces y proyectos ideales, pero si se siente atrapado, huye sin mirar atrás. Para Géminis o Piscis, esto puede ser un golpe directo al corazón.

Libra: dulzura letal

A primera vista, Libra parece inofensivo: simpático, seductor, encantador. Pero esa indecisión que parece parte de su “encanto” puede hacerte perder la cabeza. “Puede amarte con locura y al día siguiente preguntarse si está enamorado de otra persona”, explican desde la astrología. Para Aries o Capricornio, este tipo de inestabilidad emocional puede ser un campo minado.

Libra.
Libra.