Sortearán 21 viviendas para docentes en Gualeguaychú

Las unidades habitacionales pertenecen a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) de Gualeguaychú, construidas por el gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

Marcelo Casaretto IAPV\nCrédito: IAPV
Marcelo Casaretto IAPV\nCrédito: IAPV

Es en el marco programa Primero tu Casa, se sortearán las viviendas este viernes 20 de septiembre, a las 10 horas, en la sede de Agmer Gualeguaychú, ubicada en San Martín 778 y será transmitida por internet.

Al respecto, el presidente del IAPV Marcelo Casaretto señaló que "acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, son políticas que instrumenta nuestro gobernador Gustavo Bordet y que desde el organismo llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial".

El funcionario consideró el sorteo de las nuevas viviendas como "un hecho de suma importancia, ya que la casa es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos y fortalece la unión de los lazos familiares mejorando las condiciones de vida de los habitantes".

En ese sentido, indicó que "estamos dando un paso más con 21 soluciones habitacionales para docentes de Gualeguaychú. Nuestro trabajo y compromiso es transformar las realidades de las familias de los trabajadores, cumpliendo el sueño de la vivienda propia, que de otra manera le sería imposible lograrlo".

Por último, el directivo ratificó "el compromiso del gobierno provincial de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más familias entrerrianas puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio".