Por orden de la fiscal Carolina Costa, este martes se realizó un operativo allanamiento en el domicilio de la familia de Cortesi, además se ordenó secuestrar el teléfono celular de Marina Torres, esposa del desaparecido.
La justicia investiga
algunas cuestiones que hacen sospechar de la mujer, por lo que envió a realizar perícias del aparato celular para determinar si ha mantenido contacto con quien fuera su esposo (ahora desaparecido) en los últimos días, además
sospechan que Torres podría haber ocultado información
. El
jefe de la Departamental de Policía Crio. Mayor Cristian Hormachea
,
con
, "no podemos avanzar, hay cuestiones que no son para nada claras dentro del entorno familiar, y si ellos no hablan y se sinceran con nosotros es muy difícil continuar con la investigación".
El allanamiento en la vivienda mencionada se realizó a las 14.30 horas del martes 27 en la ciudad de Gualeguaychú, por lo que la División Criminalística de la Policía de Gualeguaychú, realizará peritajes en el celular secuestrado. Investigarán mensajes de texto, WhatsApp, llamadas y todo lo necesario para corroborar la hipótesis que plantearon los familiares de Cortesi.
Fabio Cortesi falta desde el jueves 15 de agosto a la 3.15 de la madrugada cuando salió de su domicilio en compañía de su perro.
Los investigadores no han podido encontrar un pista cierta en estos 13 días de búsqueda, inclusive los rastros captados por canes de la Policía de Entre Ríos se pierden a dos cuadras de la casa.