Ya instalada de nuevo en la Argentina, Wanda Nara ultima los detalles para su debut en MasterChef como conductora en reemplazo de Santiago del Moro. La empresaria se hará cargo del reality de cocina en su versión de cocineros amateurs que muy pronto se podrá ver por la pantalla de Telefe.
En medio de la espera hasta el inicio del ciclo, la también modelo comenzó a compartir en sus redes sociales cómo se prepara y reveló cuál es su relación con la cocina. Según contó, le “encanta cocinar” aunque sus emplatados no sean de los más gourmet. En ese sentido aseguró que infinidad de veces les preparó la comida a sus hijos y confesó que todo lo hace con amor.
Luego de subir fotos de sus recetas, ahora Wanda Nara detalló por Instagram algunos de sus hábitos alimenticios y reveló cuál es su debilidad a la hora de comer. Con el objetivo de que sus 16.5 millones de seguidores la conozcan “un poco más”, la emprendedora enumeró varios de sus gustos personales en la intimidad.
Los hábitos alimenticios de Wanda Nara
Lejos de seguir una dieta estricta, la madre de Francesca, Isabella, Benedicto, Constantino y Valentino contó que se da todos los gustos. Lo cierto es que luego complementa su alimentación con actividad física.
Y en ese sentido indicó que es “fan de dormir y comer” y aseguró: “Amo los desayunos en todas sus formas... room service es mi debilidad”. También indicó que prefiere los “mates amargos”.
E indicó que las tortas son su debilidad a la hora de comer, pero advirtió a qué plato no puede resistirse: “Un sándwich en baguette con manteca, jamón y queso me enamora”.
“Cocino sin talento pero con amor, en realidad no sé para qué tengo talento. Antes de dormir tomo un té, y duermo con cremas”, sostuvo y entre sus otros placeres expresó: “Me gusta la ropa de marca pero amo los descuentos. Me gusta escuchar todo tipo de música y caminar descalza”.