Así fue el recibimiento de Donato De Santis para Wanda Nara como nueva conductora de Masterchef

El cocinero le hizo un regalo especial a la empresaria y nueva conductora del famoso programa de cocina.

Así fue el recibimiento de Donato De Santis para Wanda Nara como nueva conductora de Masterchef
Así fue el recibimiento de Donato De Santis para Wanda Nara como nueva conductora de Masterchef Foto: Collage: Vía País

Las estufas de la nueva edición de Masterchef ya se están calentando. Una nueva versión sin famosos, con los mismos tres jurados, pero un rostro nuevo para la conducción: se trata de Wanda Nara.

La empresaria y mediática decidió dar su primer paso como conductora en el famoso reality de cocina, el cual parece haber iniciado sus grabaciones. Esto llevó a que Nara asistiera al canal y tuviera una visita especial en su camerino.

Wanda Nara conducirá Masterchef por Telefe.
Wanda Nara conducirá Masterchef por Telefe.

Donato ya había opinado sobre la presencia de Wanda como conductora del programa. “Es un perfil distinto al de Santiago. A mí me gusta. Yo creo que una vez que estás ahí adentro, te enamorás. A todos los que vinieron les pasó. Espero que, si es ella o quien sea, entre en esa sintonía”, consideró. Y apuntó que “no solamente tiene que lucirse ella sino que no le importe el resto”, expresó en una entrevista el cocinero italiano.

Cómo fue la bienvenida de Donato De Santis para Wanda Nara

Mientras Wanda se estaba maquillando y arreglando su look en su camerino, alguien llegó de forma inesperada. Ese fue Donato De Santis, quien apareció con un gran ramo de flores de varios colores.

Estas flores son para vos ¿sabés por qué? Porque vos siempre supiste brillar con tu inteligencia, con tu habilidad…”, le expresó el famoso cocino a la mayor de las Nara en italiano.

Sin embargo, Wanda lo detuvo, asegurando en el mismo idioma: “No tanta inteligencia”. Pero Donado arremetió con sus halagos, demostrando que era cierto lo que le estaba diciendo: “No, vos sos inteligente”. Antes de terminar con su mensaje, el jurado de Masterchef expresó: “Oficialmente bienvenida a MasterChef”.

“Qué hermosa bienvenida”, escribió Wanda junto al video del momento, el cual compartió a través de su cuenta de Instagram.