Qué son las microbikinis, la moda que se impone en el verano y que usan Wanda Nara, Sol Pérez y Romina Malaspina

Sol Pérez, Wanda Nara y Romina Malaspina imponen una nueva tendencia de trajes de baño.
Sol Pérez, Wanda Nara y Romina Malaspina imponen una nueva tendencia de trajes de baño. Foto: Web

Con el verano llegó uno de los trajes de baños más elegidos por las artistas y causan sensación en las redes sociales.

A lo largo del año, muchas famosas se fueron preparando para el verano y presentaron en sus perfiles de Instagram diversos tipos de traje de baño que conquistaron a los millones de seguidores que reunían, como ocurrió con Wanda Nara, Sol Pérez y Romina Malaspina; sin embargo, cada una de ellas llamaron la atención no solo por su estampado, sino también por su reducido tamaño.

Sol Pérez enamoró al posar con una microbikini negra. Foto: Instagram.
Sol Pérez enamoró al posar con una microbikini negra. Foto: Instagram.

Se tratan de las microbikinis, dos piezas ideales para el calor que no dejan lugar a la imaginación debido a lo diminutas que son, y es que algunas de ellas solo alcanzan a cubrir lo suficiente para mantener la intimidad.

El look de Sol Pérez que revolucionó las redes sociales

A sus 29 años, la presentadora luce su tonificada figura con trajes de baño únicos que siguen las últimas tendencias que emergen dentro del mundo de la moda, como el estampado de animal print o los brillos.

Como ocurrió hace algunas semanas, cuando se filmó luciendo serie de trajes de baño para que sus seguidores eligieran cuál era el conjunto que les gustaba más, y aunque los formatos y los colores eran distintos, todos ellos tenían en común el reducido tamaño de las piezas.

Wanda Nara impactó en Instagram con un pequeño traje de baño

Si hay algo a lo que no teme la modelo es al exhibicionismo, y es que se muestra con gran confianza y seguridad cada vez que posa para la cámara vistiendo solo lencería o trajes de baño de pequeño tamaño que realzan sus curvas.

Un ejemplo de ello fue la microbikini de dos piezas que utilizó hace algunas semanas, el cual llevaba uno de los estampados que vuelve a ser tendencia cada verano: el animal print.

Romina Malaspina sube la temperatura en las redes al lucir una microbikini de ensueño

La influencer suele utilizar traje de baño en todo momento: para tomar sol, para ir a la playa o a la pileta, para alentar a la Selección Argentina, hasta para hacer ejercicio, lo cual habla de una gran seguridad y confianza en su aspecto y en las prendas.

Romina Malaspina se prepara para Navidad
Romina Malaspina se prepara para Navidad Foto: instagram/romimalaspina

Un ejemplo de ello fue la vez que decidió salir por la noche a dar un paseo en yate mientras vestía una microbikini de dos piezas de tono plateado como un anticipo a la navidad, y compartió el momento en Instagram, red social en la cual llenaron de elogios su look y su figura.