Wanda Nara se prepara para MasterChef y cocinó unos fideos típicos de Italia en Milán

Pronto a debutar en la conducción, la empresaria practica platos en casa.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: instagram/wanda_nara

Después de fuertes rumores, Wanda Nara confirmó su participación en la próxima edición de MasterChef. Se sumará como conductora del reality de cocina en lugar de Santiago del Moro, quien estuvo al frente en el formato de MasterChef Celebrity con los famosos.

“Se enteraron antes que yo”, exclamó la empresaria sorprendida días atrás en comunicación con Telefe Noticias en referencia a las versiones que ya circulaban por todos los medios. De todas formas se mostró entusiasmada con el desafío y aseguró que se preparó mucho para cumplir este rol.

Wanda Nara en su cocina de Milán
Wanda Nara en su cocina de Milán Foto: instagram/wanda_nara

La mayor de las hermanas Nara estará acompañada de un jurado de lujo compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, misma fórmula exitosas de las emisiones anteriores.

Mientras que la producción del canal aún se encuentra en el proceso de selección de los participantes. Para ingresar al reality, los interesados deben tener más de 18 años, no tener experiencia profesional en las cocinas y completar un formulario con todos los datos personales y un breve video de presentación donde también enseñen una receta.

Cómo se prepara Wanda Nara para MasterChef

Recién llegada a su casa de campo en Milán con sus hijos luego de una breve estadía en Estambul, la empresaria ya comenzó con los preparativos para su debut en la conducción de MasterChef. Para ello puso las manos a la masa y se encargó de preparar la comida para sus pequeños.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: instagram/Wanda_Nara

Si bien al momento de anunciar la noticia, Wanda confesó: “A mis hijos les cociné mil veces” y consideró que todas las amas de casa “tiene algo de ‘MasterChef’ porque muchas veces tienen que improvisar (la comida) en poco tiempo”, confesó que no se animaría a presentar sus platos al exigente jurado.

Wanda Nara rumbo a MasterChef
Wanda Nara rumbo a MasterChef Foto: instagram/wanda_nara

Sin embargo, Wanda quiere superar ese miedo y mostró la comida que preparó para sus hijos. La empresaria subió una foto a sus redes sociales en mitad de la cocción de un estofado y expresó: “MasterChef”.

Minutos después compartió en alas historias de Instagram el resultado final con el emplatado de unos fideos con abundante salsa y una lluvia de queso rallado y manifestó: “Viva Italia”.

Los fideos a la italiana de Wanda Nara
Los fideos a la italiana de Wanda Nara Foto: instagram/wanda_nara

Temas Relacionados