La exclusiva y costosa cocina de Wanda Nara en su casa de verano de Milán

Acostumbrada a los lujos, su casa de vacaciones en Italia mantiene los más altos estándares de calidad.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: instagram/wanda_nara

Desde su salto a la fama, la vida de Wanda Nara dio un giro de 180 grados. De pasar a ser una vecina de la Ciudad de Buenos Aires con trabajos como niñera, camarera, vendedora de ropa o animadora de fiestas infantiles, pasó a ser parte de la socialité argentina.

Comparada solo con Kim Kardashian por su estrafalario estilo de vida desde que se fue a vivir a Europa, la empresaria está acostumbra a los lujos. Viajes por el mundo en vuelos privados, estadías en los mejores hoteles y eventos exclusivos junto a figuras internacionales, son solo algunos de los compromisos que llenan su agenda.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram

Estas costumbres pueden ser costeadas gracias a sus variadas ofertas laborales tanto en Argentina como en España o Italia, por el éxito de su línea de cosméticos femeninos y por los acuerdos de canje que mantiene con algunas reconocidas marcas de todo tipo de productos y servicios.

Así, Wanda Nara puede darse todos los gustos y no escatima en gastos cuando de moda o decoración se trata. Estas dos son los fuertes de la también modelo quien siempre se encuentra detrás de las últimas tendencias.

Cómo es la cocina de Wanda Nara en Milán

Casada con Mauro Icardi por más de nueve años, juntos lograron tener su propia casa de vacaciones en Milán, Italia. Si bien ahora están separados, la propieda en Lago Di Como con vistas al lago, un gran jardín y una extensión de 180 metros cuadrados, sigue siendo un bien en común.

Wanda Nara lució un outfit súper canchero y lanzó una indirecta.
Wanda Nara lució un outfit súper canchero y lanzó una indirecta. Foto: Instagram/@wanda_nara

Este lujoso domicilio fue donde la expareja transitó la cuarentena de coronavirus en el 2020 junto a sus hijas Francesca e Isabella, y los tres varones de la modelo con Maxi López: Velentino, Constantino y Benedicto. Con una familia tan numerosa es de esperarse que los ambientes del hogar sean de buen tamaño para poder albergar a todos y así es el caso de la cocina, el corazón del hogar.

Si bien solo se trata de una casa de verano y la mayor parte del año se encuentran en el centro de las ciudades, la casa de Milán cuenta con todas las comodidades de un alto nivel de confort y calidad. Tal es el caso del aparto de cocina que Wanda Nara eligió para la preparación de sus recetas.

Wanda Nara en su cocina de Milán
Wanda Nara en su cocina de Milán Foto: instagram/wanda_nara

La influencer cuenta con un modelo de cocina del fabricante italiano de electrodomésticos SMEG. Es un modelo mixto color crema y de 110 centímetros. Tiene 3 hornos eléctricos y 7 hornallas a gas.

La lujosa y costosa cocina de Wanda Nara
La lujosa y costosa cocina de Wanda Nara Foto: instagram/wanda_nara

El costo de este aparato se estima a más de un millón de pesos, que equivale a unos cinco mil dólares en el cambio. En cuanto a la decoración, el espacio mantiene una línea victoriana que combina una estética moderna con toques vintage con ribetes que simulan la antigüedad.

Temas Relacionados