Wanda Nara posó en microbikini fucsia y conquistó a todos desde su vuelta al verano en Ibiza

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram/Wanda_nara

Envuelta en escándalos, la empresaria argentina encuentra tiempo para relajarse y una vez más le llovieron las reacciones.

Pese a su breve estadía en la Argentina, la última visita de Wanda Nara al país dejó mucho de qué hablar. Desde los rumores de divorcio con Mauro Icardi hasta el escándalo público con su exempleada doméstica, Carmen, la empresaria supo estar en boca de todos.

De todas formas, la mediática se escapó rápido de la polémica y regresó cuanto antes a su vida en Europa, lejos de las preocupaciones. Como si fuera poco aprovechó para tomarse unos días extras de descanso con el futbolista y su familia. Una vez de nuevo en Ibiza, la mayor de las hermanas Nara se mostró cautivante desde la costa española y se llevó miles de corazones rojos.

Se despidió del verano de Europa
Se despidió del verano de Europa Foto: Instagram/wanda_nara

La empresaria se dejó ver en su última publicación de Instagram con una microbikini fucsia para el infarto que dejó al descubierto su figura. Recostada sobre una reposera y con el paisaje de un cielo celeste despejado y veleros en el horizonte, manifestó: “El ruido del mar es solo lo que quiero escuchar”.

Wanda Nara conquistó Instagram con su microbikini
Wanda Nara conquistó Instagram con su microbikini Foto: Instagram/Wanda_nara

En cuestión de horas recibió cerca de 255 mil “me gusta” de parte de sus millones de seguidores y comentarios como: “Unas ganas de ser Wanda”, “La real bomba”, “Lo bien que haces” y “¿Mejoraste el bronceado?”. Pero el que más se destacó fue el de Icardi, que pícaro manifestó: “Qué pechocha”.

Wanda Nara iniciará juicio a su empleada doméstica

Luego de todos los trascendidos instalados por Carmen en forma pública sobre “abandono”, “falta de paga” y de haberla dejado varada en Italia, Wanda Nara salió a desmentirla y confirmó que iniciará acciones legales en su contra. Así lo aseguró en un duro descargo en sus historias de Instagram.

“En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sr. Carmen Cisnero Reboledo les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”, comenzó contundente.

Wanda Nara posó desde un yate con una malla enteriza negra
Wanda Nara posó desde un yate con una malla enteriza negra Foto: Wanda nara

Y reveló: “Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra”.

Temas Relacionados