En Twitter se hacen virales todo tipo de historias, pero hay una que se ha llevado el premio a la mejor en estos días. Se trata del caso de un padre que se enteró de que su hijo de 2 años había gastado 10 mil pesos en delivery mientras él dormía.
La historia fue compartida por el usuario @xzeekii, quien acompañó el posteo con videos de la variedad de comida que el pequeño había comprado como prueba.
“Mi hijo me despertó al grito de ‘Papá motooo’. Había tres delivery en la puerta. El niño pidió dos pizzas en la pizzería más cara y un pebete de jamón y queso”, aseguró el padre.
El padre indicó que, a todo lo anterior, su hijo le agregó “una gaseosa cero, porque se está cuidando por lo visto”. Por si fuera poco, de postre se pidió un almendrado.
Cuál fue la reacción del padre al descubrir lo que hizo el niño
El caso no tardó en hacerse viral y lograr cientos de comentarios por lo llamativo que fue todo. Por esa razón, el padre quiso explicar más sobre lo que pasó después. “Para los que se preocupan de mi economía, tomé la decisión de desinstalar todas las app de delivery”, se sinceró.
“Lo peor de todo es que estoy a dieta, no puedo comer nada de lo que pidió”, agregó entre risas junto a la cara de felicidad de su hijo.
Cómo logró pedir por delivery el niño
Según explicó el hombre, su hijo de 2 años tenía el teléfono porque estaba viendo dibujitos mientras él intentaba descansar unos minutos. Sin embargo, jamás sospechó que el niño utilizaría la aplicación para pedir comida.