Fue a un restaurante, pidió espaguetis con salsa sin carne y se indignó al recibir el ticket

Circuló por las redes la mala experiencia de un comensal y se volvió viral.

Fue a un restaurante, pidió espaguetis con salsa sin carne y se indignó al recibir el ticket
Pidió espaguetis sin carne y se sorprendió al recibir el ticket

A través de las redes sociales se volvió viral la mala experiencia de una usuaria en un restaurante, quien cuestionó no solo la calidad de la comida y los precios, sino también el irrespetuoso trato por parte del camarero. Las imágenes circularon en Instagram como en Twitter y los usuarios dejaron sus opiniones.

La cliente compartió a través de sus historias de Instagram una imagen del ticket que recibió con la descripción de la compra total y se llevó una sorpresa al ver que en la descripción figuraba: “Sin carnes para la rompe bolas”.

Pidió espaguetis sin carne y se sorprendió al recibir el ticket
Pidió espaguetis sin carne y se sorprendió al recibir el ticket

En otra publicación aclaró que su amiga había ordenado un plato de espaguetis de champiñones con queso sin carne, pero que no estaba disponible en la cocina y le sirvieron unos fideos con salsa de tomate, por el cual le pretendieron cobrar el mismo valor que el pedido original.

En el ticket de compra se lee en el detalle la comanda de spaghetti soscaiola a un valor de 13.50 euros. También se incluyen otros platillos como paella, puré de papas torrezno y escalivada de verduras. La suma total dio 123.65 euros, pero al clienta detalló el mal servicio que recibió.

Pidió espaguetis sin carne y se sorprendió al recibir el ticket
Pidió espaguetis sin carne y se sorprendió al recibir el ticket

“Los espaguetis que había pedido eran de champiñones con queso sin carne, resulta que ese plato estaba fuera de la carta, nadie nos lo ha dicho y sin consultar nos han traído esto: espaguetis con tomate y pretendían cobrarnos la precio de los otros cuando sinceramente tienen mejor pinta los que hago en mi casa”, indicó.

Pidió espaguetis sin carne y se sorprendió al recibir el ticket
Pidió espaguetis sin carne y se sorprendió al recibir el ticket

Y también cuestionó: “15 euros por un plato de puré de patatas con huevo torreznos y trufa rallada. ¿Veís la trufa? Yo tampoco”. El caso fue compartido en Twitter por la cuenta @soycamarero y recibió más de 4 mil “me gusta” y más de cien comentarios.

Las críticas de los usuarios

“Lamentable”, expresó el famoso perfil y otros usuarios también cuestionaron al restaurante. “A ver, la cliente puede ser todo lo g**ipo**as que quieras, y de cocina para dentro ponerla de vuelta y media, lo que no puedes es ponerlo en el ticket, aparte de ser poco (nada) profesional, pierdes clientes”, fue una de las reflexiones más destacadas.

“Me pregunto por qué la clienta no devolvió el plato cuando se lo presentaron, y se queja después de comerlo y pagarlo con el rótulo de ‘rompe…'”, quiso saber otro.