El día que Mau y Ricky fueron cuestionados por “jugar con la comida”

Los hermanos compartieron un challenge en sus redes y no esperaron la reacción de los usuarios.

El día que Mau y Ricky fueron cuestionados por “jugar con la comida”
Mau y Ricky

Reconocidos en la escena musical y queridos por un público joven alrededor del mundo, Mau y Ricky Montaner son unos de los artistas del momento. El dúo se destaca por su carisma y sus pegadizas canciones como “Mi Mala” o “Dolería”, pero hace un tiempo quedaron en el ojo de la tormenta.

Los hermanos protagonizaron un challenge en las redes sociales pero no imaginaron la mala reacción que generarían entre los usuarios. Lo cierto es que los hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez se sumaron a un desafío con tortillas y recibieron duras críticas de sus seguidores.

Mau y Ricky
Mau y Ricky

Con más de 6.8 millones de seguidores en la cuenta oficial de la banda en Instgram, los músicos compartieron el video donde se los puede ver jugando al “piedra, papel o tijera” y el perdedor es abofetado con una tortilla en la cara. En este caso fue Ricky quien dio el primer el golpe.

El sonido del impacto fue tan fuerte que provocó el estallido de risa de todos los familiares que presenciaron la escena, incluso hasta parece distinguirse la carcajada de Evaluna. “Para celebrar el amor que le están dando a #LosMontaner”, escribieron con humor en la descripción del clip en referencia a su serie reality de Disney Plus.

Las críticas de los usuarios

El video data de finales de novimbre del 2022 cuando el “Tortilla Challenge” se encontraba en su auge. El juego consiste en llenarse la boca de agua y con una tortilla de masa pegarle en la cara al otro, el que se ríe primero y escupe el líquido pierde.

Mau y Ricky
Mau y Ricky

Así alcanzaron más de un millón de reproducciones en solo horas, pero también decenas de comentarios negativos. “Con la comida no se juega”, fue la crítica generalizada de parte de los usuarios al ver las imágenes, otros opinaron: “‘Los más religiosos del mundo’ y juegan con la comida” y “Los banco en todo menos que jueguen con comida”.