Así es por dentro la cocina vintage de Camilo y Evaluna Montaner en Miami

Camilo y Evaluna en su nuevo hogar
Camilo y Evaluna en su nuevo hogar Foto: instagram/evaluna

La feliz pareja vive en una casa estilo colonial en Miami.

Casados desde el 2019, Camilo y Evaluna Montaner lograron formar la familia que tanto soñaron. La llegada de Índigo, su primera hija, les marcó el destino como padres primerizos y desde entonces todas sus aventuras son compartidas con su bebé.

Pero incluso antes de convertise en padres, la pareja de músicos ya se mostraba hiperconsolidada tanto en su intimidad como en la convivencia con el resto del clan Montaner. Pese a tener gran relación, los jóvenes artistas no dudaron un segundo cuando se les presentó la oportunidad de tener su propia casa.

Así en septiembre del 2020, cuando aún reinaba la pandemia de coronavirus en el mundo, Camilo y Evaluna contaron por fin que ya tenían las llaves de su primer hogar como marido y mujer. Se trata de una casa de estilo colonial en Miami, Estados Unidos. A través de las redes sociales ambos mostraron parte del proceso de la mudanza y algunas de las refacciones que realizaron en su hogar.

Camilo y Evaluna en su nueva casa
Camilo y Evaluna en su nueva casa

Incluso el videoclip de “Vida de rico” fue grabado por entero en el interior de lo que supieron convertir en su moradao. Es así cómo las diferentes imágenes dejan espiar un poco de los detalles de la vivienda y algunos de sus ambientes como la cocina, uno de los corazones de la casa.

Lo cierto es que para Camilo y Evaluna su propio hogar ocupa un lugar muy importante en sus vidas, tanto es así que fue el escenario del nacimiento de su hija ya que el parto se realizó dentro de la propiedad.

Así es la cocina de Camilo y Evaluna.
Así es la cocina de Camilo y Evaluna. Foto: Gentileza Instagram

“¡Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita! y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. Aquí vivirán de todo con nosotros... mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. ¡Los amamos mucho!”, expresó la también actriz en su Instagram junto a la primera postal de la pareja en su casa nueva.

La vivienda, a la que llaman “La Colmena” está compuesta por dos plantas y jardín. Queda en la zona de Sunny Isles Beach y fue obtenida por un costo de unos 450.00 euros.

La cocina en la casa de Evaluna y Camilo

Una de las refacciones que la pareja llevó a cabo en su hogar fue darle su propio toque a la cocina. El diseño original era una disposición en “U” del amoblamiento y los electrodomésticos, pero pudieron imprimir su estilo y le dieron un aire más vintage.

Camilo en su nueva cocina
Camilo en su nueva cocina Foto: instagram/

Este ambiente cuenta con detalles en azul y apliques en bronce, y una pared con revestimiento blanco, en forma de ladrillo subway que es tendencia en decoración. Atrás quedó el estilo rústico de la anterior cocina con acabados en granito.

La cocina de Evaluna y Camilo
La cocina de Evaluna y Camilo Foto: instagram/