Evaluna subió una foto de Camilo al desnudo mientras se bañaba y mostró de más

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo Foto: Instagram/evaluna

La hija menor del clan Montaner compartió en sus redes una postal de la intimidad de su marido y sorprendió a todos.

Casados desde febrero del 2020, Evaluna Montaner y Camilo se muestran como una familia consolidada tras el nacimiento de su primera hija, Índigo. Juntos se demuestran amor y apoyo en forma constante y se acompañan en cada nuevo desafío de la vida, tanto en lo laboral como en lo personal.

La menor del clan Montaner acompañó al músico a su reciente gira internacional, también dirigió uno de sus videoclips y se sube al escenario para interpretar canciones juntos. Pero en la intimidad de su hogar también son muy unidos, según lo que demuestran en las redes sociales.

Evaluna y Camilo se lucieron juntos en Madrid
Evaluna y Camilo se lucieron juntos en Madrid

Pero en las últimas horas, la también cantante compartió una serie de fotos de su hogar, pero esta vez se le pasó un poco la mano al subir una foto de su esposo completamente desnudo.

Evaluna compartió en su perfil de Instagram una imagen de Camilo mientras se bañaba en la ducha y dejó ver un poco de sus zonas más íntimas.

En la postal, el artista se encuentra dentro de la ducha y los vidrios empañados no devela el total de su cuerpo, pero sí se puede distinguir su silueta, parte de su espalda, su brazo y ¡hasta sus glúteos!

La reacción de los usuarios al ver la foto de Camilo al desnudo

La foto de Camilo en la ducha formó parte de un carrete en el perfil de Evaluna donde las dos primeras fotos son propias junto a un skate. Pero todos los ojos estuvieron puestos en la última imagen.

Evaluna probó el skate
Evaluna probó el skate Foto: Instagram/evaluna

En la descripción, la joven artista manifestó pícara: “Jeje” e incluyó los emojis de un corazón y un fueguito. Así la reacción de los usuarios no se hizo esperar y recolectó más de 800 mil “me gusta” en menos de un día.

Así en los comentarios muchos se manifestaron sorprendidos por el posteo y escribieron: “La última foto JAJAJAJAJA”, “Eso no se hace”, “Me gusta tu esposo” y “Gracias, de parte de la Tribu”.

Evaluna subió una foto de Camilo al desnudo
Evaluna subió una foto de Camilo al desnudo Foto: Instagram/evaluna